22 Ene

Remuneración y formación para entrar en el mundo profesional

Sin categoría Por

Alcandora lleva 25 años en pie, y lo más importante, se ha construido dando trabajo a distintos tipos de perfiles dentro del ámbito publicitario. Dando una oportunidad a aquellos que han intentado meter la cabeza en el mundo profesional o una segunda a quienes han vuelto a intentarlo.


Un trabajador en prácticas que acaba de terminar sus estudios, está iniciando una vida laboral, y es importante que vea los resultados de su esfuerzo con algún tipo de compensación en la cuenta bancaria. Por eso, empresas como Alcandora, ofrecen tanto prácticas remuneradas como convenios de becario en los que poder continuar con su formación. En estos acuerdos, el becario escoge un curso que hace al mismo tiempo que trabaja en la empresa, de este modo aprende tanto académica como profesionalmente.

El paso de estudiar a entrar en el mundo laboral es un gran cambio, y puede llegar a ser muy complicado. Muchos alumnos terminan sus estudios y, para enfrentarse a la realidad de ser un buen profesional, hacer prácticas en una empresa ayudará a dar los primeros pasos. Cada día habrá problemas que la persona que esté aprendiendo irá resolviendo, en los que podrá contar con la ayuda de su tutor o algún otro trabajador de la empresa.

Universidades como la Rey Juan Carlos, la Alfonso X El Sabio o la Francisco de Victoria y centros de Formación Profesional como el Retamar, el ESIC o la Escuela Superior de Diseño de Madrid, entre muchos otros, han confiado en Alcandora para establecer convenios en los que sus alumnos comenzasen el camino a la profesionalidad.


Rafael García-Plata Fernández

Director Estratégico. Emprendedor, de los que no venden su emprendimiento porque tienen vocación de permanencia. Padre de cuatro abierto a la vida. Segunda generación de publicitarios. Creatividad y tecnología -juntas- me pierden. Aún voy a escuela. Soy una esponja.

Hemos estado en 3 fer… 20 octubre, 2017 Troyanos en la farmac… 11 abril, 2019