15 Abr

¿Masterchef o Gran Hermano Chef?

Miscelánea, Publicidad, Social Media Por

Tras ver los primeros capítulos de la cuarta temporada de MasterChef,  se pone en evidencia como el show televisivo y la guerra de audiencias pueden destrozar la pureza de un programa de cocina tan asentado y valorado como MasterChef.

Ver a la protagonista de una portada de Interviu en los fogones del popular programa seguro no entraba en los esquemas del ideólogo del formato televisivo, si no más bien en los guionistas de Gran Hermano y programas similares. Y es que ver a Andreína Veliz, popular periodista y modelo venezolana contornear su figura en el plató, solo sirvió para restar credibilidad al programa y para alegrar la vista de Jordi y Pepe que babeaban durante su intervención.

MASTERCHEF O MASTER EN UTILIZAR A LAS PERSONAS?

Pero la guinda en el pastel ha sido ver como en el primer programa, se ha utilizado la expulsión de Mónica Rosón, supuesta amiga de Eva González y esposa del exfutbolista del Sevilla, Pablo Alfaro para generar polémica y conseguir audiencia “SÁLVAME”.

Y si no, juzguen por ustedes mismos tras ver este vídeo difundido por  la propia Mónica Rosón y titulado: ¿MASTERCHEF O MASTER EN UTILIZAR A LAS PERSONAS?

It is simple and easy, without college homework for college-homework-help.org leaving your current page.

Antonio Velasco

Director de Servicios al Cliente en @Alcandora....Comunico, luego existo! En Twitter partiendo la pana. El corazón en Almería y en Madrid la razón.

Algo que toca el cora… 30 diciembre, 2015 Menudos Corazones Diego Seara Alcandora Publicidad … 18 abril, 2016