02 Feb

Ganadores del Premio Anuncios 2014 al mejor spot del año

Campañas, Nota de prensa, Publicidad Por

El pasado jueves 26 de febrero se celebró, en los Cines Callao de Madrid, la ceremonia de la XVIII edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales de la revista ‘Anuncios’.
Nuestra agencia fue elegida por los lectores por el mejor spot de televisión con ‘Cosas que matan’ para la Dirección General de Tráfico, además de quedar finalista en las categorías de Internet, con la campaña “Actívate” de AECOSAN y en gráfica, con “Cosas que matan” de la DGT.

Para todo el equipo ha sido un verdadero orgullo ver reconocido así nuestro esfuerzo, y más aún el hecho de haber sido elegidos entre importantes agencias internacionales por el voto popular, porque son los espectadores el verdadero motor de nuestro empeño. Nuestro presidente, Rafael García-Plata, fue entrevistado por la revista “Actualidad Vial”


Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


¡Más de 1 millón d… 30 enero, 2015 AJFS y Alcandora, un … 11 febrero, 2015