02 Mar

De boca en boca… vivimos la diversidad #yosoytu

Campañas, Diseño Visual, Diseño Web, Eventos, Nota de prensa, Publicidad, Vídeo Por

Con el objetivo de contribuir a que nuestra sociedad sea más plural y esté llena de alternativas, Alcandora ha desarrollado para el MSSSI “Yo soy tú, diversidad”.

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad está llevando a cabo una serie de actividades de sensibilización y promoción de valores de tolerancia y no discriminación, con los que se pretende que los jóvenes de 13 a 20 años favorezcan la convivencia y la ciudadanía plena. En esta ocasión, la campaña se ha desarrollado bajo el slogan #yosoytu.
El eje central es la web yosoytudiversidad.es, donde además de encontrar toda la información relativa a la acción y recursos gráficos y audiovisuales en todas lenguas cooficiales, se invita a los jóvenes a participar en un concurso online de vídeo musical, fotografía y vídeo creación. Para la campaña colabora muy activamente el youtuber @Currice quién invitó a todos sus seguidores a ser la imagen de su videoclip con el tema “Yo soy tú” para incentivar la participación en el concurso.

Alcandora ha puesto en marcha además una campaña online dirigida a los adolescentes a través de Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube, continuando así nuestra apuesta por las redes sociales y los influencers, herramientas clave para la comunicación dirigida a los más jóvenes.

For instance, when you create your map you can conduct searches within it topadmissionessay.com to look for specific locations related to the entries of your data sheet.

Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


Homologados, listos y… 28 febrero, 2015 Grandeza 10 marzo, 2015