28 Dic

¿Cuándo satisface el doble ganar la confianza de un cliente?

Nota de prensa, Publicidad Por

¿Cuándo satisface el doble ganar la confianza de un cliente?

La respuesta es simple: cuando lo recuperas. Aquí se acabaría el post, pero me gustaría dar tres ejemplos que este 2015 que termina nos ha permitido celebrar. Los tres, con un denominador común: trabajaron con nuestra primera generación atendidos por el reconocido publicitario Rafael García-Plata Quirós y hoy vuelven a confiar en la segunda.

Por orden alfabético: Angileptol, Cofares y Vegenat.

Angileptol, de Sigma Tau, es un productazo, una formulación única de primer orden en su categoría de los bucofaríngeos. Se trata de la Especialidad Farmacéutica Publicitaria (EFP/OTC) que todo farmacéutico desea dispensar para corresponder la confianza de sus pacientes. Desde aquellos anuncios a los nuevos patrocinios, una evolución innovadora de éxito asegurado.

Cofares data en mi familia desde la década de los ochenta. Fue en el histórico momento de crear su actual imagen corporativa: su C con el áspid. El trabajo fue extenso y de auténtica filigrana, pues afectaba a la integración cooperativista líder en nuestro país enfrentándose a los nuevos retos de aquellos tiempos: desde cubetas de reparto hasta batas, de vehículos a edificios… todo lo imaginable en un guide line de primer orden. Además, asumimos el reto de crear su primera marca de distribución (MDD) Aposán y su revista Mundo Farmacéutico. Hoy Cofares afronta, con la responsabilidad del líder. los nuevos retos tecnológicos digitales que llegan con los nuevos tiempos.

Vegenat también forma parte de nuestros recuerdos de finales de los ochenta con sus hidrolizados. Su origen extremeño, paisanos, sin duda fue un acicate. Vegenat es orgullo Marca España en el mundo; buen ejemplo de su dimensión internacional es su responsabilidad en la producción del 50% de las cebollas que McDonald´s comercializa en el mundo. Hoy las nuevas generaciones nos volvemos a conjurar en el éxito de afrontar los requerimientos de los nuevos clientes.

A los tres, gracias, muchas gracias, pues el listón siempre estará muy alto y nuestro deber de hijos es tratar de situarlo siempre más arriba.


Rafael García-Plata Fernández

Director Estratégico. Emprendedor, de los que no venden su emprendimiento porque tienen vocación de permanencia. Padre de cuatro abierto a la vida. Segunda generación de publicitarios. Creatividad y tecnología -juntas- me pierden. Aún voy a escuela. Soy una esponja.


Alcanrunning, grupo r… 28 octubre, 2015 Menudos Corazones Diego Seara Algo que toca el cora… 30 diciembre, 2015