21 Jun

Celebramos la fiesta del pescado con la “Semana de los Productos Pesqueros 2015”

Campañas, Diseño Visual, Eventos, Nota de prensa Por

Bajo el lema “Come rico, come sano, come pescado”, hemos organizado para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, del 22 al 27 de junio, la “Semana de los Productos Pesqueros 2015”. En estos días se han realizado acciones promocionales dirigidas a diferentes sectores, para dar a conocer la calidad y variedad de nuestros productos de la pesca y la acuicultura para fomentar su consumo. 

Las acciones comenzaron el lunes 22 con el acto de presentación de la semana en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, donde el Secretario General de Pesca, Andrés Hermida Trastoy inauguró la semana.

El martes 23 celebramos un interesante acto promocional en el Mercado de Maravillas, en el que se hizo una demostración de cortes de pescado y se cocinó en directo, cerrando con una degustación de platos elaborados con productos pesqueros.

La semana continuó con una excursión infantil al Vivero de Guadarrama, una visita guiada para profesionales al mercado central de pescado de Mercamadrid y distintas promociones y degustaciones, concluyendo con un gran acto de cierre en la céntrica plaza de Callao.
¡Esto sí que es empezar el verano con auténtico sabor a mar! 🙂

When your data is ready click on write my essay at https://writemyessay4me.org create’ to generate your map.

Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


Antonio García-Plata… 30 marzo, 2015 Alcandora contra la violencia de género. Actúa. No. No son problemas … 7 julio, 2015