01 Jul

¡Bienvenido verano!

Sin categoría Por

El verano ha llegado oficialmente a Alcandora, por eso a partir del 1 de julio (mañana) hasta el 31 de agosto, estaremos trabajando de 8:00h. a 15:00h.
¡El horario perfecto para disfrutar del verano!

Y seguimos compartiendo el verdadero sabor de Aceitunas Campo Real.

Sabemos que las redes sociales son una parte importante de una estrategia de marketing. El contenido de una marca hacia su público es lo que le da credibilidad. Cuando una marca no es conocida lo primero que hacemos es buscarla en internet para ver las referencias. 

¡En nuestras estrategias no puede faltar el contenido de calidad! Por eso, en la agencia, ponemos en valor la mejor manera de llegar a los seguidores de las marcas que llevamos. 

Desde Denominación de Calidad de Aceitunas Campo Real han confiado en nosotros para llegar a más personas a través de las redes sociales. Y lo mejor de todo, es que renovamos más tiempo para seguir haciendo campañas más grandes. 

Si quieres las mejores recetas de Aceitunas Campo Real y contenido interesante, ¡no dejes de entrar en sus redes!

La Comunidad de Madrid confía en Alcandora para su campaña de Prevención de Riesgos Laborales frente al Covid-19

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, ha confiado en Alcandora para la puesta en marcha de una campaña informativa destinada a concienciar a trabajadores y empresarios de que cumplir con las medidas de prevención de riesgos laborales (PRL) ayuda a prevenir el COVID-19.

Puedes escuchar la cuña aquí.

Con “The European Regional Focal Point” (ERFP) seguimos aprendiendo sobre el mundo de las razas autóctonas. 

Hace un año empezamos a hacer el contenido para el cuidado y la conservación de distintas razas autóctonas a nivel europeo. Gracias a la plataforma de la ERFP es posible dar visibilidad a las razas autóctonas en todos los países de la Unión Europea.

Gracias a nuestra pasión por aprender y a la confianza de la ERFP, hemos renovado el contrato otro año más.

Si quieres saber más sobre este tema, puedes seguir las redes sociales de la ERFP. 

Empleo & Jóvenes: una oportunidad en Alcandora

El panorama actual no es demasiado prometedor para los jóvenes que acaban de terminar sus estudios. Además, la formación académica genera unas expectativas que contrastan con la realidad. Afortunadamente, empieza a ser habitual que empresas, con la ayuda de la Administración, den oportunidades a las personas que se incorporan al mercado laboral. Hace menos de un año, me uní al equipo de Alcandora. Me encontré con personas con mucha experiencia en el sector que me acogieron y me dieron su confianza desde el primer momento. Siempre he contado con su ayuda y me han hecho partícipe de la toma de decisiones. Durante este espacio de tiempo, me he integrado completamente en el equipo y he ganado una experiencia que difícilmente hubiese conseguido en otro lugar. Y como yo, hay muchos jóvenes capaces de demostrar que son profesionales perfectamente válidos pese a no contar con el aval de la experiencia.

El empleo joven es la oportunidad de decirle al mundo que las ganas y la ilusión son unas credenciales tan válidas como la propia experiencia. Es intercambiar conocimientos con personas que llevan muchos años en el sector.

Ángela del Barrio


San Publicito 31 enero, 2020