30 Dic

Algo que toca el corazón…

Diseño Visual, La Agencia, Miscelánea, Nota de prensa Por

Alcandora es una agencia de publicidad diferente en muchos sentidos. Nos definimos en nuestros empleados y para nosotros lo que a ellos les preocupa y les motiva se traduce en preocupaciones y motivaciones nuestras, por eso este año hemos decidido felicitar las fiestas a nuestros amigos y clientes con un christmas digital elaborado por nuestros creativos, en su tiempo libre, para la ONG Menudos Corazones. 

Menudos Corazones & Alcandora Publicidad

Menudos corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones les acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando se tiene un hijo con una cardiopatía.

Y eso es algo que nos toca el corazón. 

De esta manera, y con este pequeño gesto, Alcandora pasa a ser colaborador de bronce de la Fundación Menudos Corazones. Porque entre todos podemos lograr que las cosas sean un poco más sencillas.

Alcandora feliz año 2016

Alcandora feliz año 2016

 

Quite often, you will be asked to submit these parts a couple of months https://pro-academic-writers.com/ before submitting your accomplished thesis.


¿Cuándo satisface e… 28 diciembre, 2015 ¿Cuándo satisface el doble ganar la confianza de un cliente? Por RAFAEL GARCÍA-PLATA ¿Masterchef o Gran H… 15 abril, 2016