28 Oct

Alcanrunning, grupo running

La Agencia, Miscelánea Por

Un buen día recibo un correo de Antonio Barrantes (Chusky) con copia a todos los compañeros de Alcandora en el que nos invita a participar en un grupo whatsapp denominado Alcanrunning, orientado a animarnos a correr aprovechando la hora de comer (de 14:00 a 15:00 h.). Pues eso: salud, alimentación y deporte, el “triángulo virtuoso” experimentado en tus propias carnes, todos los días, siempre que el tiempo y el trabajo te lo permitan.

Chusky es profesional federado de mushing , que ha prometido luchar, como mínimo, por la tercera posición del Campeonato de España. Pero también, es un magnifico preparador de personas. En el chat fue resolviendo dudas…

– ¿Dónde nos cambiamos? En el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

– ¿Dónde corremos? En la Dehesa del mismo nombre, coloquialmente, las traseras del Factory de Las Rozas muy cerca de Las Rozas Village.

– ¿Cuánto corremos? Unos 4 kilómetros, una media hora.

– ¿Duchas? Siiiiii!!!!

Será que correr te mantiene en forma física y mentalmente o será por otros motivos tan buenos, pero lo cierto es que la dehesa está “petada” de trabajadores de las empresas de alrededor que han decidido aprovechar la hora de comer para hacer lo mismo. Unos son anónimos y otros no tanto, pues hemos descubierto que Felipe Reyes, Chema Martínez y Carlos Sainz respaldaron la candidatura de Las Rozas para la feliz consecución del reconocimiento de ACES Europa como Ciudad Europea del Deporte 2016.

CiudadEuropeaDeporte

Es una gozada respirar profundo, observar campo y ciudad vivos y cambiantes, compartir conversaciones y superaciones, animarse unos a otros… Te animamos a crear en tu empresa un “gruporunning”

 

 

 

Newer post older post home november 24, 2015 here is essay writing service of writemypaper4me.org a great tool for google maps users.

Rafael García-Plata Fernández

Director Estratégico. Emprendedor, de los que no venden su emprendimiento porque tienen vocación de permanencia. Padre de cuatro abierto a la vida. Segunda generación de publicitarios. Creatividad y tecnología -juntas- me pierden. Aún voy a escuela. Soy una esponja.


Patrocina un Deportis… 5 octubre, 2015 ¿Cuándo satisface el doble ganar la confianza de un cliente? Por RAFAEL GARCÍA-PLATA ¿Cuándo satisface e… 28 diciembre, 2015