18 Abr

Alcandora Publicidad vuelve a ser la agencia encargada de realizar las campañas tácticas de Metro de Madrid para el 2016

Nota de prensa, Publicidad Por

En Alcandora hemos sido seleccionados como “Agencia creativa para dar apoyo al Departamento de Marca y Eventos de Metro de Madrid”.

Gracias a ello, nos encargaremos de la realización y diseño de todos los materiales de las diferentes campañas tácticas que Metro de Madrid desarrolle durante este año 2016.

Desde el año 2008,  en Alcandora Publicidad hemos trabajado con Metro de Madrid en la realización y diseño de diferentes eventos, ruedas de prensa, exposiciones y campañas de publicidad, como es el caso de “Nos gusta cómo te mueves”, campaña desarrollada en 2012, con el objetivo de generar una imagen de marca fresca, incentivar el uso como medio de transporte diario e informar al usuario de que Metro de Madrid es “uno de los mejores Metros del mundo”.

Watch the video https://pro-essay-writer.com/ below to learn more about tools for google maps 2- mini maps it is a handy tool to look up the map of any location in the world and explore its nearby places of interest.

Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


¿Masterchef o Gran H… 15 abril, 2016 ¿Qué libros estamos… 22 abril, 2016