07 Ene

Arrancamos 2015 con sabor muy castizo

Campañas, Publicidad, Vídeo Por

La campaña para el lanzamiento de la nueva marca de los alimentos de Madrid sale de nuestros fogones

Bajo el claim “Cultivando la buenas costumbres”, se ha hecho un recorrido por la historia, cultura, arte, y lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid, mostrando los valores de calidad y exclusividad de los Alimentos de Madrid, y presentando la nueva marca de garantía “M Producto Certificado”, la cual distingue los productos y alimentos de Madrid.

La campaña comenzó el pasado 12 de enero, y estará presente durante las próximas semanas en televisión, cine, prensa y revistas, autobuses, centros comerciales y en internet. Además, desarrollamos la web www.mproductocertifiacdo.es, donde se encuentra toda la información de esta nueva marca, así como los pasos para que los productores madrileños puedan adherirse al certificado de calidad.

Newer post older post home july 3, writing essays 2014 google has recently released a new game called smarty pins which uses google maps for its layout.

Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


¿Sabías que…?… 15 enero, 2015