Somos apasionados. Somos los que escribimos y dibujamos. Los mismos que van a las reuniones a recoger briefings y los que cargamos a hombros la cámara de vídeo. Somos los Umpa Lumpa de Alcandora. Sus Stormtroopers. Los alumnos de Hogwarts. Y esto es lo que podemos hacer por ti


BRANDING

Llevamos a cabo campañas de branding para dotar a tu producto del poder de la marca como elemento diferenciador. Ofrecemos servicios de Naming, Identidad corporativa, Posicionamiento, Desarrollo de marca y Arquitectura de marca. No inventamos la marca de CocaCola, pero casi.

DISEÑO VISUAL & MULTIMEDIA

Somos especialistas en diseño gráfico y multimedia. Hacemos logos, papelería, diseño editorial, publicidad exterior, grandes formato, proyectos web, presentaciones multimedia, APPs para Android y IOs, proyectos E-Commerce bajo tecnología Magento, HTML5… y todo lo que seas capaz de imaginar.

MARKETING DIGITAL

Nos movemos como peces en el agua entre los entresijos de Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, SEO, SEM… somos especialistas en Reputación Online y contamos con los Community Managers más majos de toda la galaxia. Conocemos las tendencias, el lenguaje y las formas para que tu marca/proyecto tenga visibilidad Online. #alcandora_sabe #redes_sociales

RRPP Y EVENTOS

Sabemos que no hay nada más complicado que organizar un evento para miles de personas, u organizar unas jornadas y una exposición en la plaza de Callao, pero nosotros somos capaces de hacer eso, hacerlo bien y con una sonrisa en la boca. Tenemos servicios de gabinete de prensa, contratación medios y consultoría.

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Grabamos y producimos spots para cine y televisión. Y por supuesto también ofrecemos vídeos institucionales para grandes y pequeños clientes. Tenemos servicios de edición, producción y postproducción. Stopmotion, Motion Graphics…etc. Servicios de fotografía para moda, publicidad, producto y reportajes gráficos. También ofrecemos servicios de creación, locución y grabación de cuñas para radio y medios digitales.

CAMPAÑAS INTEGRALES

¿Y si necesito un poco de todo? Pues déjalo todo en nuestras manos y pondremos a todo el equipo a trabajar en tu campaña. Diseñadores, productores, ejecutivos, creativos, …etc. Campañas 360 sin aristas y con muchos colores para responder a todas las necesidades de nuestro cliente. Somos tu agencia de publicidad.

¿Cómo lo hacemos?

FLUJO DE TRABAJO

Nos gustan las cosas bien hechas, sin prisas pero sin pausa y como las buenas historias tenemos planteamiento, nudo y desenlace (feliz).


1. IDEA & PROPUESTA

Lo primero que hacemos es pensar. Pensamos en alto. Pensamos a lo grande y a lo ancho. Desarrollamos propuestas internas para cubrir las necesidades del cliente y el proyecto, las ponemos en común y le buscamos las tres patas al gato por si acaso.

2. DISEÑO

Una vez sabemos qué vamos a hacer toca el momento de hacer el cómo. Es la hora de dibujar, de abocetar, de planificar y pensar con lápices de colores en las manos. Dibujamos StoryBoards, diseñamos Experiencias de Usuario, rellenamos hojas de papel con logos y formas, y escribimos hojas y hojas de posibles textos.

3. DESARROLLO

Llega uno de los momentos más críticos de todo proceso. El desarrollo de la propuesta aprobada por el cliente. Es el momento de vectorizar, de grabar y producir, de locutar y de programar. Es, sin duda alguna, uno de los momentos más excitantes de nuestro trabajo y de los mas satisfactorios.

4. SEGUIMIENTO

Sí. Una vez entregado el proyecto no nos desentendemos. Hacemos seguimiento para introducir mejoras si hicieran falta. También para aprender y mejorar ya que cada proyecto es diferente. Cada trabajo lleva un poco de nosotros y como tal nos gusta cuidarlo.