Alojamientos conectados

Olores y sensaciones, luz y paz. Dormir con las estrellas en el techo de tu cama y despertar con el primer rayo de sol… Alojamientos rurales de España. Un secreto en voz alta.

PROYECTO Red.es

Alojamientos conectados es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y red.es. El Programa se traduce en la realización de diversas actuaciones, entre ellas, el Proyecto Demostrador Plurirregional de Soluciones y Servicios Tecnológicos en Establecimientos Hoteleros y Alojamientos de Turismo Rural. El mismo, consiste en la implantación en una muestra de empresas y autónomos del sector de soluciones TIC, así como prestación de servicios tecnológicos.

Alcandora y Neoris formaron una UTE para emprender un proyecto que comenzó en 2013 y ha finalizado en 2015. Durante dos años juntas han prestado servicios de fotografía, vídeo, reputación online, marketing online, auditoría web, etc a más de 600 alojamientos de toda España.

Proyecto realizado por Alcandora Publicidad

Ver Proyecto de Alojamientos conectados

Cliente

Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Red.es

Servicios

Fotografía
Vídeo
Reputación Online
Márketing Online
Auditoría Web

Día de las fuerzas a… 12 octubre, 2014 12 de Octubre de 2014. #diadetodos Campaña de concienciación e información “Esto no debería ser normal”, Esto NO Debería Ser … 27 junio, 2015