26 Abr

Interporc y MAGRAMA confían en Alcandora para su presencia en Alimentaria 2016

Eventos, Nota de prensa Por

En esta nueva edición de Alimentaria 2016, la feria dedicada a la industria agroalimentaria, cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, Alcandora ha estado presente con la realización y gestión del stand de la interprofesional del porcino de capa blanca, así como en el diseño de la imagen del stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

interporc2016 

Nuestra agencia ha sido la elegida por Interporc para mostrar, a través de su stand en Alimentaria, las posibilidades gastronómicas de la carne de cerdo de capa blanca y los productos cárnicos. Ubicado en el Pabellón Intercarn, E548, el stand ha sido punto de encuentro para todos los profesionales del sector porcino español. Además, Alcandora ha organizado para Interporc diversas actividades de dinamización, entre las que destacan degustaciones culinarias y demostraciones de corte de jamón y embutido a cargo del cortador profesional Sergio Bellido, así como showcookings de importantes chefs como Julius Bienert e Íñigo Urrechu.

interporc2016-02 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente también ha confiado en nosotros el diseño gráfico de Sellos de Calidad Diferenciada Orgullosos de lo Nuestro que ha sido la imagen elegida para su stand institucional.

orgullosos-de-lo-nuestro


Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


Ya no soy un niño. S… 26 abril, 2016 Ya no soy un niño... Alcandora y el talento Remuneren a los Depar… 28 abril, 2016