20 Oct

Hemos estado en 3 ferias: Meat attraction, Fruit attraction y Next Station” ¡Entérate cómo fue!

Eventos, Vídeo Por

El stand más céntrico, bonito y visitado de la feria Meat Attraction 2017 ha sido sin duda el de Interporc. Además del diseño y producción del stand, hemos gestionado el plan de actividades con charlas y degustaciones de productos. Hemos contado con la ayuda inestimable del I.E.S. Hotel Escuela de Madrid. Tuvimos las visitas estelares de Ana Pastor, Presidenta del Congreso, y de Isabel García Tejerina, Ministra del Mapama, entre otras personalidades.

 

unnamed

 

Con Sweet Palermo hemos realizado una divertida actividad de captación de registros profesionales en la que han participado, además de la casa matriz Rijk Zwaaan, otros 15 puntos de información situados en los stands de empresas asociadas. Los participantes optaban a un viaje a Palermo y regalos seguros además de poder degustar riquísimas recetas de nuestro dulce pimiento.

 

 

 

También hemos organizado la cumbre mundial NextStation 2017 en la que los países de referencia en el sector ferroviario han compartido las últimas novedades en I+D sobre estaciones inteligentes. Entre otras actividades, hemos sido responsables de la producción audiovisual, el acompañamiento de RRSS, la web y la elaboración de una app de gestión del congreso.

 

unnamed

 


Diego Seara

Stormtrooper de asalto. Pirata y profesor de Artes Oscuras en Hogarts.


PORQUE TÚ NOS HAS ELEGIDO, JUN… 6 octubre, 2017