06 May

Alcandora más dulce que nunca con Sandía Fashion y Anne Igartiburu

Campañas, Eventos, Nota de prensa, Publicidad, Vídeo Por

El Grupo AGF, comercializador de Sandía Fashion, ha confiado a Alcandora Publicidad la creatividad de sus campañas promocionales durante los próximos dos años. Esta adjudicación, que se realizó mediante concurso, nos ha hecho sacar nuestro lado más dulce.

Quisimos hacer de esta una campaña a la altura de Sandía Fashion, es decir, fresca y dulce, por ello decidimos unir a este proyecto a dos grandes profesionales, como son Anne Igartiburu, quien se encuentra en uno de los momentos “más dulces” de su vida; y la frescura y atractivo de los diseños de Agatha Ruíz de la Prada.

Esta campaña de promoción de Sandía Fashion fue presentada el pasado 5 de mayo en la Casa del Corazón. Durante el acto, el Grupo AGF, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, hicieron entrega del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria “MÁS DULCE” que ha recaído en la Fundación Menudos Corazones, con la que Anne colabora desde hace tiempo.

La presentadora quiso aprovechar la ocasión para agradecer a Sandía Fashion la posibilidad de crear este  premio y de formar parte de una esta campaña de promoción de la mano de Alcandora Publicidad. Del mismo modo, quiso hacer especial hincapié en todo el esfuerzo y profesionalidad existente tras la marca Sandía Fashion, recordando a todas aquellas familias que viven de las diversas labores agrícolas que dan como resultado la dulzura de estas sandías únicas.

Anne también quiso agradecer, de corazón, la labor realizada por la Fundación Munudos Corazones con todos los niños con cardiopatías y sus familias.

En la imagen de entrega del premio a Fundación Menudos Corazones aparecen: Anne junto al presidente de Grupo AGF (Sandía Fashion), José García; la directora de la Fundación Amaya Saéz; y Mercedes Sevillano, madre de un niño con cardiopatía.

En la imagen de entrega del premio a Fundación Menudos Corazones aparecen: Anne junto al presidente de Grupo AGF (Sandía Fashion), José García; la directora de la Fundación Amaya Saéz; y Mercedes Sevillano, madre de un niño con cardiopatía.

Tras esto, una nutricionista (Vanesa León) ofreció una breve y práctica charla sobre alimentación, haciendo hincapié en la importancia de la ingesta de fruta y verdura para lograr una alimentación equilibrada que además nos ayude a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Y es que algunas frutas como la sandía, con contenido en citrulina y licopeno, pueden contribuir muy favorablemente en este sentido. Por ello sandía Fashion cuenta desde 2011 el  sello del programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este sello en el producto tiene dos objetivos principales:

  • Facilitar al consumidor la elección de producto más adecuada para la salud cardiovascular.
  • Resultar un incentivo para la industria en la investigación y mejora de los ingredientes de cada alimento.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano, incorporándose a la lista de marcas que conforman el auténtico Corazón del Verano. Por ello, con esta campaña la marca ha apostado por una promoción a la altura de su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad. Todas estas características sitúan a Sandía Fashion como líder en su categoría. 

Pronto podremos ver la campaña realizada por Alcandora Publicidad, la cual comenzará a emitirse a finales de mes con el objetivo de dar un salto cualitativo en la comunicación de la marca y afianzar la posición de Sandía Fashion.

¡Esperamos que os guste!


Alcandora Publicidad

Ponemos todo el corazón en aquello que hacemos. Somos apasionados e inconformistas. Escribimos sonetos y endecasílabos. Nos gustan las cosas las cosas cercanas y los clientes valientes. Somos tu Agencia de Publicidad -Las Rozas - Madrid. España.


Remuneren a los Depar… 28 abril, 2016 Alcandora y el talento PORQUE TÚ NOS HAS ELEGIDO, JUN… 6 octubre, 2017